5 sérums faciales que puedes usar desde los 25 a los 60 años

abril 07 2022 – Segle Clinical

5 sérums faciales que puedes usar desde los 25 a los 60 años

5 sérums faciales que puedes usar desde los 25 a los 60 años

Encontrar el sérum facial que se adapte a tus necesidades a veces no es fácil. De hecho, puede ser que, mirando la web, tengas varias pestañas abiertas según los que creas que más encajan en tu rutina, pero sin llegar a tener claro cuál es el que, sí o sí, es para ti.

Todos nuestros sérums son multiacción o multifunción, y eso significa que contienen una combinación de activos que le dará a tu piel más de un beneficio, para tratar la piel de forma global, con efectos a corto y largo plazo (¡algunos son incluso inmediatos!). 

Así que para escoger tu sérum te aconsejamos que dejes la edad a un lado y te centres en tener en cuenta tu tipo de piel y tus necesidades. Es decir, qué es lo que quieres corregir, tratar o potenciar. 

En este post hemos hecho una selección de 5 sérums que contienen activos que ayudarán a tu piel tengas la edad que tengas.

La dosis de antioxidantes

 

La contaminación de la ciudad, el sol, el estrés o el tabaco son factores que producen radicales libres en el organismo. ¿Y qué le hacen a tu piel? La envejecen de forma prematura. La solución es un buen chute de antioxidantes, algo que puedes controlar tanto en tu dieta y en tu rutina beauty.

Asegúrate de que la vitamina C se encuentre en la repisa de tu baño. Nuestra sugerencia es que te hagas con el sérum Vital C porque además de eliminar los radicales libres (que aceleran el envejecimiento) también combaten los signos que ya han aparecido, como las manchas o las arrugas. Vital C hidrata, ilumina y unifica el tono de piel. ¡Además es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles!

Efecto `buena cara´ 

¿Recuerdas que habábamos de efectos inmediatos? DMAE Lift 10 es uno de ellos. Gracias as us activos tensores, hidratantes y iluminadores notarás un efecto flash o buena cara al instante: borra los signos de la fatiga como ojeras o arrugas marcadas, deja la piel más tersa y luminosa. ¡Cutis radiante por más de 8h!

Y mientras tanto, el DMAE (en concentración del 10%) mejora progresivamente la hidratación, elasticidad y firmeza, consiguiendo rcombatir la flacidez y remodelar el óvalo facial en las pieles más maduras. 

Operación: recuperar tu piel

Skin Factor es un booster regenerador: gracias a los factores de crecimiento repara y regenera las pieles más agredidas. Por eso es ideal después de la exposición solar, peelings, o en pieles sensibles y agredidas. Además es súper antioxidante, por eso es un sérum ideal como antipolución. 

Pero no termina ahí. Al regenerar la piel de forma profunda también mejora la textura y la firmeza y reduce arrugas, así que es un antiaging global perfecto para todo tipo de pieles, especialmente de normal a secas. 

Retinol para principiantes (y expertas)

¡Si nunca has utilizado el retinol, Tinolvital es perfecto para iniciarte. Y no tienes que preocuparte por si tienes la piel sensible, porque este derivado no es irritante. Su función es la de acelerar la renovación celular, combatiendo las arrugas más profundas y reduciendo las manchas, mejorando la textura y la luminosidad. Una piel más suave, lisa y luminosa. 

Además también es ideal en pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica por su efecto seborregulador. Regula la producción sebácea, rduce el acné y sus marcas. 

Hidratación máxima con efecto B ó t o x -like

Restaura mejora el estado de la piel al hidratarla en profundidad y restaurar la elasticidad. Es uno de nuestros best sellers por su efecto piel jugosa. Además, gracias a sus péptidos con efecto btx-like reduce las arrugas de expresión al instante y las previene, ¡ideal para todas las edades! Un sérum diario candidato a sustituir tus cremas. 

Etiquetado: blog_filter_Skincare, cuidado de la piel, cuidado facial, piel, piel bonita, piel sana, rutina de belleza, rutina facial, sérum, sérum facial

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación