Rutina glow de verano: 3 sérums para una piel perfecta y protegida

abril 07 2022 – Segle Clinical

Rutina glow de verano: 3 sérums para una piel perfecta y protegida

Rutina glow de verano: 3 sérums para una piel perfecta y protegida

Lo sabemos: en invierno es mucho más fácil seguir con tu rutina skincare. En verano te relajas en todos los aspectos: las vacaciones, las escapadas a la playa, las cenas o las tardes de terraceo hacen que sea mucho más difícil seguir un tratamiento de mil y un pasos. El problema está en que justamente ahora en verano el cuidado de la piel es más importante que nunca.  

¿Por qué? Principalmente,

🌟 La radiación solar aumenta, y tanto los rayos UVA, UVB, IR y luz azul producen daño en nuestra piel. ¿Eso qué significa? Que el riesgo no está solo en quemarte, si no en el daño celular, que acelera el envejecimiento de la piel. Por eso usar fotoprotector es esencial, ¡pero ojo! La protección total no existe, por eso necesitamos aplicar antioxidantes para compensar los radicales libres que se han formado por ese porcentaje de rayos que llega a nuestra piel.
🌟 El calor: el aumento de la temperatura hace que la piel pierda agua. Mantener la barrera cutánea en buen estado es esencial para prevenir la deshidratación y reacciones inflamatorias. ¡Es la primera línea de defensa del a piel! 
🌟 Además factores como la sal del mar, el aire acondicionado o el cloro de las piscinas aumentan el riesgo de deshidratación y sequedad. 

Y no, la piel no es como el cabello, que cuando llega el otoño podemos cortar las puntas dañadas para sanearlo y lucir una melena perfecta. La piel es un órgano, el más grande de nuestro cuerpo, y es para toda la vida. Cuídala como se merece, pero sin estrés ni culpabilidades. Se puede tener una rutina fácil e igualmente eficaz, la clave está en usar productos adecuados y de calidad.  

Rutina fácil, rutina eficaz

Este verano, con muy poco esfuerzo puedes lucir una piel hidratada, firme, elástica y luminosa. Una piel con glow natural, pero sobre todo protegida frente al envejecimiento prematuro. Y en el cuidado de la piel, prevenir es siempre mejor que tratar.  

Para esto en Segle Clinical hemos creado un pack de 3 sérums que te encantará: Skin Rescue Glow tiene todo lo que necesita tu piel por la mañana y por la noche.

Cosmética de alta gama, fácil de llevar a todos lados, en una cajita preciosa y por un precio excepcional. Y la inversión no es solo a largo plazo, ¡ya te decimos notarás resultados visibles en poco tiempo! 

¿Qué contiene el pack Skin Rescue Glow?

  • El sérum Vital C te aporta la dosis de antioxidantes que necesitas. Lo bueno de este sérum hidratante es que contiene vitamina C estabilizada que no produce irritación, y que por tanto pueden usar todo tipo de pieles. Además, incluye un extracto de algas con efecto antiestrés que recupera y mantiene la función barrera en perfecto estado, previniendo la deshidratación. ¡Piel sana, hidratada y luminosa!  

  • El sérum Skin Factor antiedad global que regenera la piel gracias a sus factores de crecimiento y contiene vitamina E otro super antioxidante que ayuda a renovar los depósitos de antioxidantes endógenos (que usaremos seguro al día siguiente).

  • Por último, te recomendamos  que uses el sérum Glicolmix una vez por semana en tu rutina glow. Este peeling elimina las células muertas y disminuye el grosor de la capa más externa de la epidermis (que se engrosa para protegerse del sol). Notarás tu piel más suave y lisa con luminosidad, y con menos arrugas y manchas. 

rutina verano sérums

¿En qué orden lo utilizo?

  1. Nada más empezar el día limpia tu piel con nuestra Espuma limpiadora. Aplica en primer lugar sérum Vital C -está todo explicado en la cajita- tres a cuatro gotas extendiendo mediante suaves toques. ¡Se absorbe enseguida! Posteriormente tu protector solar y ya estás lista para pasar el día.
  2. Por la noche es el momento de que limpies tu piel de nuevo y apliques Skin Factor. Aunque si justo llegas a casa de la playa o la piscina se puede usar como after-sun. Úsalo todas las noches.
  3. Glicolmix, en cambio, solo necesita que lo apliques una vez a la semana (escoge un día en concreto y así no se te olvidará). También debes utilizarlo con la piel limpia. Si es la primera vez que lo usas, déjalo actuar unos 30 minutos y después aclara con agua la cara. En cuanto empieces a tolerarlo, podrás dejarlo toda la noche. Añadeel sérum Skin Factor como paso final y prepárate para presumir de piel este verano.

Etiquetado: blog_filter_Rutina_Facial, cuidado de la piel, cuidado facial, envejecimiento, piel, piel bonita, piel sana, rutina de belleza, rutina facial, segle clinical, sérum, sérum facial, sérum Skin Factor, sérum Vital C

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación