Nuestros sérums Segle: La historia de sus nombres

abril 07 2022 – Segle Clinical

Nuestros sérums Segle: La historia de sus nombres

Nuestros sérums Segle: La historia de sus nombres

Que tengas una piel tan bonita como sana es nuestro objetivo. Pero también que sepas qué es lo que te aplicas cada noche y cada mañana en el rostro. Por esa razón, hemos decidido presentarte más a fondo nuestros sérums. 

Y sabemos que, en cuanto leas cómo actúan en tu piel sus superactivos, vas a enamorarte de todos ellos.

Tanto si formas parte del #segleclinicalclubdefans o si no conoces nuestros productos, te los descubrimos al detalle.

Blue Balance

El recién llegado a la familia ha sido bautizado como 'equilibrio azul' gracias a la característica que le convierte en un imprescindible de tu neceser si pasas muchas horas delante del ordenador (¡o del móvil! 🤳).

Uno de los ingredientes de este sérum facial, en concreto el extracto de alga espirulina que se obtiene gracias a la biotecnología azul, actúa como escudo protector de la piel. Su poder antioxidante retrasa el envejecimiento al reparar los daños de la luz azul sobre el ADN de las células.

Si hemos añadido 'Balance' como apellido es porque ayuda a equilibrar la piel hidratándola, eliminando células muertas y rojeces o mejorando la función barrera de la epidermis. De ahí que te lo recomendemos especialmente si estás padeciendo maskné desde que utilizas la mascarilla y tu piel está viviendo una segunda adolescencia.

Cellular Plus

"Nutritivo, reparador y con el poder de combatir las arrugas", sería la descripción que mejor definiría este sérum.

Si analizamos su composición -ya te adelantamos que es perfecto para pieles secas o maduras-, encontramos células madre de argán, las que nos inspiraron a la hora de ponerle el nombre. Este ingrediente, que se consigue mediante la biotecnología verde, deja una piel joven por dentro y por fuera.

Y es que estas células ayudan a la regeneración y rejuvenecimiento profundo. También activa la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en un cutis más elástico y firme.

¿Y el Plus? ¡Porque hace mucho más gracias a los demás ingredientes que se encuentran en una alta concentración! El ácido hialurónico se encarga del 'efecto relleno', los péptidos antiedad retrasan el envejecimiento, la manteca de karité calma las pieles más secas...


DMAE Lift 10

¿Quieres conseguir un 'efecto lifting'? No puede faltar entonces en tu colección este sérum facial. Y es que su activo que se conoce como DMAE (si tienes curiosidad, son las siglas de dimethylaminoetanol) es el protagonista de su fórmula.

Este ingrediente es perfecto si buscas combatir la flacidez, ya que hidrata, tensa y reafirma la piel. Y es que su función es la de tonificar el músculo, por eso ayuda a que el aspecto del rostro sea mucho más firme.
 

Glicano Skin

¿Sabías que nuestra propia piel tiene la capacidad de mantenerse joven? Colágeno, elastina, ácido hialurónico... Estas son algunas sustancias que se producen en la dermis.

Como con la edad disminuye la cantidad, hay cosméticos, como es el caso del Glicano Skin, que ayudan a que las células de la piel hagan ese mismo trabajo.

Esa regeneración activa la formación de ácido hialurónico y proteoglicanos -que son los que rellenan los espacios que hay entre las células-, el componente que da nombre al cosmético que funciona para todo tipo de pieles pero especialmente para las más secas
 

Glicolmix

Poros muy dilatados, manchas por la exposición solar, marcas de acné, arrugas... Si tu piel cumple alguna de estas características, Glicolmix debería ser tu próxima adquisición.

El activo de la lista de ingredientes que deja tu piel perfecta es el mismo que da nombre al sérum: el ácido glicólico. También deberías saber que es origen natural (se extrae de la caña del azúcar) y acelera la regeneración de la piel.

¿Su objetivo? Dejar tu piel más uniforme al eliminar las manchas de las capas más superficiales. También alisa las arrugas y desobstruye los poros (adiós granitos, adiós). 
 

Restaura

¿Sabes que en el armario nunca puede faltar el pantalón vaquero? El sérum Restaura sería el equivalente de tu rutina beauty

Este básico multifunción, como su propio nombre indica, mejora el aspecto de la piel en general. Y es que además de reducir las líneas de expresión hidrata en profundidad dejando la piel suave, elástica y jugosa. 

Además, siendo para todo tipo de pieles y apto para todas las edades es nuestro producto más versátil.

Skin Factor

Nuestro sérum regenerante por excelencia es el favorito de las pieles dañadas o más sensibles. Ya sea por un tratamiento irritante, como un peeling o la depilación, o por las quemaduras que se producen por la exposición al sol (la razón por la que le consideramos nuestro propio after sun), este cosmético repara la piel desde dentro.

Esto es algo que consigue gracias a los factores de crecimiento. No solo mejoran la apariencia, textura, firmeza y elasticidad de la piel (olvídate del clásico rosado de la piel quemada). Aportan volumen y reducen la profundidad de las líneas de expresión. 
 

Tinolvital

El retinol da nombre al sérum que perfecciona el aspecto de la piel. Si hasta ahora nunca lo has usado, es ideal para dar tus primeros pasos en el mundo del retinol ya que lleva un derivado del activo, el retinyl palmitato -que equivale a 0.2% de retinol puro-.

Esto significa que es apto para todo tipo de pieles, ya que está en su forma menos irritante, y es igual de eficaz.

¿Sus funciones? Penetrar en la piel suavizando las arrugas, mejorar la apariencia de los poros, eliminar las manchas y potenciar la síntesis del colágeno y elastina.

  

Vital C

Con esa letra en el nombre, estamos seguras de que has adivinado cuál es la estrella de este sérum. ¡Correcto, la vitamina C! Es un antioxidante que ilumina y aclara las manchas por lo que el resultado final es un rostro uniforme y con aspecto descansado.

También potencia la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, como reduce la actividad de la melanina, evita el exceso de pigmentación. Aunque si necesitas más pruebas de que con él te verás más guapa, te recomendamos que te pases por este post sobre el antioxidante.

Etiquetado: blog_filter_Novedades, blog_filter_Rutina_Facial, sérum, sérum facial, sérum Skin Factor, sérum Vital C, tinolvital

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación