Blue Balance, el sérum que protege tu piel de la luz azul del móvil y el ordenador

abril 07 2022 – Segle Clinical

sérum cuidado de la piel

sérum cuidado de la piel

Nuestro estilo de vida se ve reflejado por completo, en el aspecto de la piel. Incluso nuestro trabajo, afecta de una forma que no sospechamos porque nuestra piel está constantemente recibiendo luz azul (o HEV) tanto del exterior con la luz del sol como la que recibimos de las pantallas digitales.

La frecuencia con la que usamos el ordenador y el teléfono móvil son los dos principales culpables, esos focos ante los que estamos más cantidad de horas expuestas. Por suerte en Segle Clinical nos hemos centrado en este problema -que cada vez es más común-, ayudándonos a combatir algunas de las consecuencias de nuestra exposición a las pantallas. ¿Quieres saber cómo?

 

El enemigo invisible de la piel

Ya hemos hablado de cómo la luz azul se traduce en una piel apagada o incluso en la aparición de manchas, algunos de sus efectos más conocidos. Por suerte es posible evitarlos con un producto que quiere colocarse en el primer puesto de nuestra rutina de belleza. ¿Su objetivo? Crear una barrera que no solo combate el efecto de la luz azul en la piel, sino que logra como resultado una piel mucho más hidratada. Es justo lo que consigue el sérum Blue Balance de Segle Clinical. Además de proteger tu piel de la luz azul de las pantallas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, su ‘cóctel’ de activos hidratan en profundidad y hacen desaparecer las rojeces. ¿Y lo mejor? Que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Unos ingredientes superpotentes

Como comentábamos, es la composición la clave a la hora de tener una piel protegida delante del ordenador. Los prebióticos y probióticos son los encargados de reforzar la función barrera de la piel, ya que mejoran su sistema inmune. Pero, ¿cómo conseguir ese resultado de rostro hidratado y jugoso a la vez? Es ahí cuando entra en juego el ácido hialurónico, que consigue dejar una textura suave por su capacidad de retener agua. Pero no es el único aliado de las células de la epidermis. Si el ácido hialurónico se queda en un nivel superficial, la glucosamina potencia su producción desde el interior, a nivel de los fibroblastos. Es decir, piel hidratada no solo por fuera, ¡sino también por dentro! Lo que significa que verás las arrugas mucho menos marcadas.

Activos sérum Blue Balance

Ya que la vida moderna es una de las responsables del envejecimiento prematuro, no deja de ser curioso que ahora podamos combatir sus efectos con activos naturales que vienen… ¡del mar!. Algo que se conoce como biotecnología azul al conseguir el activo a partir de la producción de organismos marinos de una forma sostenible. La protagonista es la espirulina, un alga cuyos beneficios no nos cansamos de descubrir, y que es otro de los componentes que aparecen en el sérum. Lo que consigue el extracto de antioxidante -retrasando el envejecimiento- es oxigenar la piel y también protegerla de la luz azul, al reparar sus efectos en el ADN de las células, y actuando como escudo protector.

 

Si todavía no te habíamos convencido de que con este sérum no volverás a preocuparte por ver tu serie favorita en el ordenador, contestar a las cadenas de mails o ponerte al día en el grupo de Whatsapp con tus amigas, el ‘efecto buena cara’ inmediato también se consigue gracias a dos componentes más. En primer lugar por la niacinamida, que calma las rojeces, alivia la inflamación y reduce la pigmentación amarillenta. La otra mejor amiga de tu piel será la gluconolactona, un suave exfoliante que sirve incluso para cutis más sensibles o con rosácea, acné y atópicos.

¡Con una piel tan bonita, hasta podrás prescindir de la base de maquillaje!

 

Etiquetado: antiedad, antioxidantes, arrugas, belleza · cosmética, blog_filter_Novedades, blog_filter_Skincare, Blue Balance, cosmética, cosméticos, cruelty free, envejecimiento, espirulina, luz azul, piel, segle clinical, sérum

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación