Matifica tu piel con Blue Balance Gel Crema

abril 08 2022 – Yvonne Briones

Matifica tu piel con Blue Balance Gel Crema

Matifica tu piel con Blue Balance Gel Crema

¡Adiós brillos indeseados! 

 

Blue Balance gel crema es el nuevo hidratante con niacinamida para pieles mixtas y grasas o con tendencia acneica que elimina los brillos indeseados sin resecar la piel.  

Hace casi un año que lanzamos el sérum Blue Balance, un hidratante y reequilibrante para todo tipo de pieles, ya que su principal acción es reparar y reforzar la función barrera de la piel y mejorar sus defensas. Sin embargo beneficia especialmente a dos grandes tipos: por un lado las pieles sensibles -por su capacidad de calmar y prevenir las rojeces e inflamaciones-, y por otro las pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica, debido a su poder para regular la secreción sebácea y mantener a raya los granitos e imperfecciones.  

 

Ahora, estas pieles mixtas, grasas pueden reforzar la acción seborreguladora y conseguir una piel más mate con el nuevo gel-crema Blue Balance.  

 

Úsalos juntos para una piel sana, equilibrada y bajo control.  

 

Beneficios del gel crema Blue Balance 

 Blue Balance es un gel hidratante y matificante que elimina los brillos indeseados además de mantenerla hidratada, sana, bonita y protegida.  

 

Su fórmula contiene…  

✔ Ácido hialurónico para hidratar y proteger las capas más superficiales de la piel.  

✔ Niacinamida al 5%: este activo multifunción reduce la secreción de grasa a la vez que estimula la síntesis de ceramidas, que son componentes que evitan la deshidratación. Es antiinflamatoria (calma rojeces) y antioxidante (evita el envejecimiento prematuro).  

✔ Extracto de Spirulina: un activo de biotecnología azul (proviene de una microalga marina) que contiene antioxidantes naturales que protegen la piel de la luz azul de las pantallas y la oxigenan.  

Activos matificantes  

✔ Gluconolactona: un suave exfoliante (PHA) que mejora la textura de la piel, dejándola más suave y lisa, sin irritarla. Además es hidratante y antioxidante.  

✔ Postbióticos: Provienen de Bifidobacterias que reequilibran la flora cutánea y refuerzan la función barrera para que tu piel se defienda mejor de bacterias, patógenos y cualquier factor externo.  

 

 

Esta combinación de activos ofrece una profunda hidratación, a la vez que reduce el exceso de grasa y los brillos indeseados.También notarás cómo mejora la textura, dejando la piel más lisa y suave (reduce los granitos, rojeces, imperfecciones). Además es una piel más sana y resistente, y queda protegida de factores como la luz de las pantallas, el estrés o la radiación solar, que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y generan inflamación.  

 

Gel crema Blue Balance: también ideal para la piel del hombre 

 

La piel del hombre contiene más glándulas sebáceas, y es por ello que tiende a ser más grasa y presentar acné, los puntos negros y otras imperfecciones. Además, aunque generalmente es una piel más resistente que la de la mujer (al ser más gruesa y más grasa), tras el afeitado regular se vuelve más sensible y puede tener irritaciones. Por ello Blue Balance es un tratamiento diario ideal para estas pieles, tanto en sérum como en gel-crema. Su textura ligera, hidratante y refrescante será súper agradable incluso para los más anti-cremas ;)  

 

 

¿Sérum o gel crema? ¿Cuándo usar cada uno?  

 

El gel crema Blue Balance está pensado para complementar el sérum Blue Balance.  

 

→ Usa el sérum Blue Balance solo (o con otra crema) para todos tipo de pieles, incluso las sensibles (con rosácea, acné, etc.)  

 

→ Usa sérum + gel crema si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia acneica para potenciar el efecto del sérum y mantener a raya los brillos indeseados.  

 

→ Si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia acneica y solo quieres usar un producto, ¡puedes optar por la textura que más te guste! Piensa que el gel-crema está más especialmente orientado a matificar la piel.  

 

 

Rutina seborreguladora 

¿Cómo sería una rutina facial seborreguladora ideal?  

Aunque queremos regular el exceso de grasa, no es conveniente usar productos muy agresivos que resequen la piel, ya que ésta en consecuencia se reseca y responde a esta agresión produciendo más sebo. Lo ideal es usar limpiadores no irritantes y activos productos seborreguladores junto con hidratantes. ¡Ah! y las texturas en sérum o gel son perfectas porque se absorben enseguida sin dejar residuo graso.  

Limpiar la piel día y noche con la Espuma limpiadora antipolución de Segle Clinical, que elimina en profundidad los restos de sebo y otras impurezas sin resecar la piel, dejándola hidratada y en calma.  

🌞 Por la mañana, aplicar sérum Blue Balance, seguido del gel crema Blue Balance.  

🌛 Por la noche, el sérum Tinolvital con retinol.  

Y semanalmente aplica nuestro peeling Glicolmix 

 

Aprende más sobre cómo cuidar las pieles mixtas, grasas y con acné en este post!

Etiquetado: blog_filter_Novedades, blog_filter_Skincare, Blue Balance, Blue Balance Gel Crema, crema antioxidante, crema con niacinamida, función barrera, piel grasa, protección luz azul

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación