Ácido hialurónico: lo mejor para tu piel en invierno

marzo 29 2022 – Yvonne Briones

Ácido hialurónico: lo mejor para tu piel en invierno

Ácido hialurónico: lo mejor para tu piel en invierno

Lo necesario para que tu piel esté sana, firme y joven es una buena hidratación. ¿La clave? El ácido hialurónico. Utilizando diferentes sérums con este activo podrás aportar a tu piel el ácido hialúronico que dejas de producir al pasar los años.

Al llegar el inviernonuestra piel sufre los efectos del frío y la sequedad, y estos se hacen visibles. Es por eso que es esencial para un rostro sano y un aspecto juvenil es mantener una buena hidratación. ¿Así de simple? Sí, pero con matices.


El proceso de hidratación de la piel se realiza desde el interior de nuestro propio organismo. Pero también se complementa desde el exterior, mediante la aplicación de sérums con ingredientes hidratantes, emolientes que impidan que se pierda el agua intracelular.

Entre todos los activos que llevan los productos de cosmética hoy en día, hay uno que destaca porque acumula gran cantidad de agua en la piel: el ácido hialurónico: una sóla molécula de este activo retiene su peso en agua hasta ¡1.000 veces!

Es decir, el ácido hialurónico actúa como si fuera una esponja, reteniendo agua y aportando elasticidad y firmeza a la piel. Y, por supuesto, con su conocido efecto relleno de las arrugas, con lo que se consigue suavizar las líneas de expresión.

Aunque el ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo, que es capaz de generarlo por sí mismo, a partir de los 30 años su producción se merma y aparecen los primeros signos de envejecimiento, las lineas de expresión.

Afortunadamente podemos compensar e incluso incrementar la cantidad de este activo en nuestra piel. Por ello te recomendamos cualquier de nuestros sérums con ácido hialurónico: Restaura, Blue Balance, Glicano Skin, Skin Factor o Cellular Plus.

Llévate un Sérum Dúo y prueba Restaura (ácido hialurónico) combinado con Tinolvital (retinol).

El sérum Restaura fue galardonado como Mejor Producto Antiedad en los premios iDermo.

Contiene péptidos para un efecto bótox, colágeno marino, aloe vera y, muy importante, ácido hialurónico de 3ª generación. Con estos activos, se consigue una espectacular hidratación de la piel y se reducen visiblemente las arrugas.

¿Tienes la piel muy muy seca? ¿Piel madura que necesita un extra de hidratación? 

El sérum Cellular Plus es un potente tratamiento nutritivo antiedad para actuar directamente sobre el envecimiento de las células de la piel. Sus principales activos son ácidos hialurónicos de distintos pesos moleculares.

Etiquetado: ácido hialurónico, activos hidratantes, blog_filter_Activos, sérums con ácido hialurónico

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación