Incluye SEGLE en tu Farmacia

Somos una marca creada por una farmacéutica para farmacias que buscan diferenciarse y aumentar sus ventas.

Nuestros cosméticos son biotecnológicos, efectivos y transparentes.



Beneficios de trabajar con nosotros

✔️ Productos efectivos con resultados visibles: usamos concentraciones óptimas de ingredientes de origen biotecnológico combinados con activos tradicionales clásicos de eficacia probada para que tus clientes noten la diferencia y luzcan una piel sana y radiante.

✔️ Excelente relación calidad/precio:
tus clientes estarán muy satisfechos porque notarán resultados en su piel.

✔️  Margen atractivo: tenemos un oferta competitiva que te mereces por asesorar a tus clientes con dedicación.

✔️  Alta frecuencia de repetición de venta: una vez que lo pruebas, repites ¡lo hemos comprobado!.

✔️ Alta fidelidad: una vez que tu cliente encuentra el match perfecto, es difícil que se cambie. Esto gracias a tu asesoría combinada con nuestra formulación.

✔️  Catálogo de productos adecuado: contamos con las referencias ideales tanto para un tratamiento específico, como para hacer rutinas completas.

✔️  Formulación completa y transparente con los mejores activos: te explicamos en detalle qué ingredientes activos incluimos en cada producto, como actúan en sinergia, y por qué es tan efectivo.

✔️  Exclusividad: serás la farmacia con una marca diferente.

✔️  Promociones por temporadas: para ayudarte con el sell-out de productos en tu farmacia.

✔️ Comunicación clara y frecuente: recibirás recomendaciones de venta y fechas de promociones para planificarte a través de tu delegada comercial o por correo.



1.png__PID:943e9c16-90fa-4ce9-a7f8-660af213c575Banner-Segle-Farmacias (3).png__PID:cf5c9b94-3e9c-4690-ba4c-e967f8660af2


Crecemos con tu farmacia, te ayudamos a facturar

¿Cansada de trabajar con la presión de comprar muchas referencias y llegar a objetivos de venta que no se adaptan a ti? Con nosotros tienes flexibilidad.

✅ 
Contamos con apoyo de formación, fichas de producto, dossier de rutinas y más.

✅ Cada lanzamiento incluye explicaciones detalladas de uso y como incluirlas en rutinas.

✅ Productos de diferentes texturas con una combinación eficaz de activos.

✅ Variedad de referencias que te permiten elaborar rutinas completas sencillas o profesionales.

✅ Mejora los resultados y aumenta tus ventas con nuestras recomendaciones de "layering de sérums".

✅ Contarás con cartelería, testers de producto y muestras para dar a conocer la marca.

2.png__PID:3e9c1690-fa4c-4967-b866-0af213c5756a


Creemos que la naturaleza nos enseña el camino para cuidar nuestra piel y protegerla de los factores de la vida moderna

¿De dónde provienen
los ingredientes biotecnológicos
de nuestros cosméticos?

Alteromonas macleodii

En el ecosistema de Kopara de la Polinesia Francesa hay un grupo de microorganismos que producen exo-polisacáridos que actúan como un film o escudo protector del estrés ambiental y de las condiciones de vida extremas en las que viven (como radiaciones UV, cambios de pH o salinidad).

Utilizando procesos de biotecnología azul sostenibles, se obtiene el Activo Antipolución PM 2.5 que incluimos en la fórmula de nuestra Espuma Limpiadora. El activo antipolución 2.5 ayuda a prevenir la acumulación de partículas contaminantes en la epidermis y reforzar la capacidad antioxidante de la piel, de manera que pueda resistir mejor al daño causado por los metales pesados, partículas de contaminación en suspensión y otras sustancias nocivas presentes en el aire de las grandes ciudades y áreas contaminadas.

Product image
Product image

Spirulina maxima

La espirulina es una cianobacteria (verde), que se ha cultivado durante siglos, en África especialmente en Chad. Se considera altamente sostenible debido a que se cultiva en "biorreactores" bajo luz solar con un ahorro considerable en agua, suelo, sin necesidad de pesticidas o herbicidas. Además, ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Esta alga crece en aguas con pH básico 10-12 y sufre una radiación solar extrema. Sintetiza, entre otros, dos ingredientes: pigmentos ficocianinas y enzimas fotoliasas, principalmente para defenderse y sobrevivir a estos factores externos tan poco favorables.

Gracias a la biotecnología azul podemos aislar estos activos antioxidantes tan beneficiosos y completamente naturales, que podemos considerar como filtros biológicos y que utilizamos en nuestro Sérum Blue Balance para prevenir de los efectos nocivos de la luz azul.

Chlorella emersonii

Chlorella es una microalga verde milenaria (su origen data de hace 2,5 millones de años) que puede crecer en un rango de temperatura variable desde muy bajas temperaturas hasta 48ºC. Se encuentra en varios entornos, incluidos suelos, rocas húmedas, agua dulce y océanos y es capaz de crecer con ausencia de luz o con mucha intensidad de ésta.

En nuestro caso, Chlorella emersonni proviene de los lagos helados de los Pirineos donde sufre estrés por bajas temperaturas y casi ausencia de luz. Chlorella puede desarrollar un sistema de defensa para hacer frente al estrés ambiental, al producir una serie de activos antioxidantes y con una gran capacidad para eliminar radicales libres, que son los promotores del envejecimiento prematuro de la piel.

A partir de biotecnología azul conseguimos que estos ingredientes formen parte de nuestro Sérum Vital C por su efecto anti-estrés.

Product image
Product image

Nicotiana benthamiana

Nicotiana Benthaniama crece en suelos pobres, colinas rocosas y acantilados de la zona más agreste de la costa norte de Australia. Esta planta es una de las favoritas de científicos en todo el mundo. Por su alta resistencia se utiliza en diversas investigaciones y estudios sobre virus y vacunas. Es capaz de producir un kilogramo por hectárea de una proteína específica que es muy similar a las proteínas humanas.

Gracias a la biotecnología verde, podemos utilizar esta planta como biofábrica para producir moléculas de interés cosmético y farmacéutico como los factores de crecimiento, unas proteínas que aceleran los procesos naturales de cicatrización o curación de heridas y regeneración de la piel. Aprovechamos en la gama Skin Factor, el poder renovador de los factores de crecimiento para regenerar pieles agredidas, irritadas o sensibles y para mejorar la textura, suavizar arrugas de expresión de la piel. 

Saccharomyces cerevisiae

Una de las aplicaciones más interesantes de la biotecnología blanca son los procesos biomiméticos, que permiten obtener materias primas idénticas a las de nuestro organismo de una forma nueva, más eficiente y completamente natural.

 Mediante el empleo de microorganismos como bacterias lácticas, podemos producir polisacáridos como el ácido hialurónico idéntico al endógeno producido por las células de la piel.

 En el caso de Saccharomices cerevisiae a partir de sustratos derivados de plantas como la soja y la levadura de cerveza, es capaz de sintetizar los péptidos antiaging que utilizamos en los Sérums Restaura o Glicano Skin, unos de ellos con efecto btx-like y otros que evitan el acortamiento de la molécula de ADN de las células de la piel y por consiguiente previenen el envejecimiento prematuro de ésta.

Product image
Product image

Chlorella vulgaris

Esta microalga se encuentra en el Mediterráneo, en la isla de Formentera. Vive en condiciones de salinidad extremas y fabrica moléculas de carotenoides (bio-retinoides) cuando se ve sometida a la luz UV.
Usamos la biotecnología azul para extraer estos carotenoides e incluirlos en la formulación de nuestro Sérum Pure Retinol.

Estos bio-retinoides marinos tienen una estructura idéntica al retinol y activan solo los receptores beta en la dermis, eliminando la mayor parte de los efectos secundarios que suelen aparecer en la piel: sequedad, irritación, descamación, etc.
Es un activo con una poderosa acción antiaging global: mejora la firmeza, elasticidad, suaviza arrugas, tiene efecto seborregulador, mejora la apariencia de los poros y atenúa las manchas en la piel.

Árbol de argán

El árbol de argán es una de las especies arbóreas más viejas del mundo. Es nativo del sudeste árido de Marruecos y se ha adaptado perfectamente a la sequía, insolación intensa y a temperaturas extremadamente altas que caracterizan a esta región. Los beneficios de sus frutos son muy conocidos: se extrae un aceite altamente nutritivo, hidratante y antioxidante. Sin embargo, el número de ejemplares se ha reducido dramáticamente debido al extenso cultivo de la tierra, por lo que en actualmente los bosques de árboles de argán restantes están bajo protección de la UNESCO.

La biotecnología verde en cambio nos permite obtener otro ingrediente: las células madre de Argán, utilizando tan solo un pequeño brote de una rama del árbol para hacer cultivos de células madre pluripotentes sin necesidad de extensos cultivos. Éstas tienen una increíble capacidad regeneradora de nuestra piel, logrando un rejuvenecimiento profundo de ésta. Son el ingrediente estrella de nuestra gama Cellular Plus, nutritiva, redensificante y rejuvenecedora.

Product image
Product image

Hematococcus pluvialis

Hematococcus pluvialis es una microalga verde que vive en las aguas dulces de los glaciares árticos, donde se cultiva y explota industrialmente para obtener astaxantina, considerada un 'súper antioxidante, incluso con posibles propiedades anticancerígenas.

Cuando las condiciones del agua donde vive Hematococcus dejan de ser óptimas, esta microalga se enquista y tiende a acumular alrededor del núcleo un metabolito secundario: el carotenoide astaxantina que, puede a llegar a ocupar casi todo el citoplasma. Este tipo de respuesta le confiere la ventaja de ser muy resistente a multitud de factores ambientales.  Astaxantina protege del daño oxidativo que pudiera ocasionarle una radiación de alta energía como la radiación UV, un aumento de salinidad o una falta de nutrientes. Utilizamos este super antioxidante en la formulación de la línea DMAE Lift 10.

Cúrcuma longa

Los tejidos vegetales y el cabello humano funcionan de manera muy similar: ambos presentan raíz, absorben nutrientes de su alrededor, tienen un comportamiento estacional, caen en otoño y tienen una reserva de células madre muy activas.

Rica en curcuminoides (sobre todo curcumina), Cúrcuma longa posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizante, antimicrobianas, protectoras del ADN, etc..

Gracias a la biotecnología verde extraemos un concentrado de células madre de la raíz de Cúrcuma, rico en péptidos señal especialmente designados para reactivar las células madre del bulbo y potenciar el crecimiento del cabello y lo aplicamos en nuestro Sérum Capilar Revival & Density.

Product image
Product image
solar-vitaminDspf30-serum.png__PID:8957699e-e858-458d-a882-da4d2c1e60a3

Lithops pseudotruncatella

Lithops pseudotruncatella es una planta suculenta especializada en el almacenamiento de agua. Su adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados de sequía, y sobrevive en climas áridos como el del desierto de Namibia de donde proviene.

 Aprovechamos ingredientes que provienen de sus células madre aportando moléculas como glucoconjugados y polifenoles que potencian la síntesis de vitamina D y Lumisterol (su reserorio) en los queratinocitos y fibroblastos. Lo podemos encontrar en Vitamin D Urban SPF30.

Creemos en la biotecnología verde y azul como medio para aprovechar los recursos que nos da la naturaleza y encontrar ingredientes que nos permitan imaginar, crear y desarrollar nuevos productos aún más eficaces.

Esta es nuestra cosmética: eficaz, sostenible y transparente.