SÉRUMS

Nuestras Fórmulas
PREMIADAS

ESPECIALISTAS EN SÉRUMS ANTIAGING

El poder transformador del sérum

Los sérums son el producto imprescindible para potenciar la salud y belleza de la piel. De hecho, es el tratamiento más intensivo que permite una concentración de activos mucho más elevada que una crema. Por eso es la forma más eficaz para conseguir una acción antiaging en la piel.

En Segle Clinical somos especialistas en sérums, con textura mucho más ligera y fluida y una formulación que permite una óptima absorción, para llegar a las capas más profundas de la epidermis y activar las capacidades funcionales, reparadoras y defensivas de las células. Así conseguiremos retrasar el envejecimiento y aportar diferencias visibles a corto y largo plazo. La piel refleja estos cambios, rejuvenece.

S

RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO

TRATAR LOS SIGNOS DE LA EDAD

Complejos biotecnológicos como péptidos, células madre vegetales, factores de crecimiento y antioxidantes, retinol, colágeno, ácido hialurónico… Cada sérum es una combinación única de activos que actúan en sinergia para tratar los diferentes signos de la edad, tanto los visibles como los profundos. Descubre su poder para reducir arrugas de expresión y arrugas profundas, aportar hidratación, firmeza, nutrición, elasticidad y luminosidad.

MÁXIMA EFICACIA ANTIEDAD

SÉRUMS MULTI-CORRECCIÓN PARA DIFERENTES NECESIDADES DE LA PIEL

01

RESTAURA

EL EFECTO BÓTOX-LIKE

Nuestro best seller. Formulado con péptidos con efecto Bótox-like que alisan y reducen las arrugas de expresión, a la vez que aporta una profunda hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico y aloe vera. Con colágeno marino y las isoflavonas de soja que actúan como booster para aportar un plus de firmeza y elasticidad a la piel.

02

TINOLVITAL

ANTIEDAD INTENSIVO DE NOCHE

Con retinol al 3% y Extracto de Bellis perennis, trata los principales signos del envejecimiento de la piel: combate arrugas, potencia la firmeza y elasticidad, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel. Contiene además crono-péptidos que alargan la longevidad celular, evitando el envejecimiento prematuro.

03

DMAE LIFT 10

EFECTO LIFTING INMEDIATO

Consigue un efecto flash o de buena cara inmediato: atenúa arrugas de expresión y elimina los signos de la fatiga: la piel ofrece un aspecto radiante y luminoso. A la vez, trabaja y refuerza la cohesión epidérmica mejorando la firmeza y elasticidad de la piel y remodelando el óvalo facial con su uso continuado.

04

GLICANO SKIN

BOOSTER DE ELASTICIDAD Y FIRMEZA

Un booster de hidratación, elasticidad y firmeza cuando la piel lo necesita, gracias a Hyaluron Complex: un complejo de precursores de los Glucosaminoglucanos y Ácido hialurónico de tercera generación, que reactiva la propia síntesis de ácido hialurónico en las capas de la epidermis y la dermis, proporcionando una profunda hidratación celular y un efecto rellenador de la piel.

05

SKIN FACTOR

REGENERANTE, ANTIOXIDANTE, ANTIPOLUCIÓN

Sérum antiedad global con gran poder regenerador y rejuvenecedor gracias a los Factores de crecimiento: mejoran la textura de la piel, reducen arrugas y aportan elasticidad y firmeza. Junto con Vitamina E que potencia la acción antioxidante y antipolución.

06

CELLULAR PLUS

ANTIEDAD GLOBAL, REDENSIFICANTE, NUTRITIVO

Formulado con células madre de argán, péptidos como Matrixyl 3000 y crono-péptidos que retrasan el envejecimiento. Estimula la síntesis de colágeno, ofreciendo un efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante. Con gran poder nutritivo y antioxidante.

07

GLICOLMIX

PEELING QUÍMICO, EXFOLIANTE

Solución exfoliante formulada con un 20% de alfa-hidroxiácidos (15% de ácido glicólico) para una completa renovación celular. Es detoxificante, despigmentante, unifica el tono, ilumina, suaviza las arrugas y prepara la piel para tratamientos posteriores, mejorando la penetración de los activos.

08

VITAL C

ANTIOXIDANTE

El Sérum Vital C de Segle Clinical combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un novedoso y patentado activo antiestrés, a base de extracto de algas verdes, que reduce los niveles de cortisol en la piel.