¡Regístrate en nuestra Newsletter!

Regístrate en nuestra Newsletter y recibe nuestras últimas ofertas y novedades

Línea Facial

La línea facial de Segle Clinical le ofrece cosmecéuticos de última generación, altamente eficaces gracias a su elevada concentración de ingredientes activos. Descubre sus sérums específicos para hidratar, reafirmar, regenerar, proteger o iluminar la piel. Cremas con una gran efectividad sobre la piel para completar el tratamiento. Ampollas de Vitamina C, contorno de ojos, y gama de limpieza de la piel completan el catálogo de tratamientos.

Sérums

Sérums Anti-Edad de la Línea Facial de Segle Clinical

Los Sérums de la Línea Facial de Segle Clinical se caracterizan por su alta concentración de ingredientes activos. Los cosmecéuticos antiaging que se presentan en su línea de sérums garantizan una alta penetración en la piel, dando respuesta por sí mismos o en combinación a cada necesidad de la piel.

El Sérum Restaura aporta un gran poder de hidratación y una elevada acción antiarrugas con efecto “bótox-like” gracias a su composición con una combinación de péptidos, colágeno marino, ácido hialurónico e isoflavonas de soja.

El Sérum DMAE Lift proporciona un  efecto lifting inmediato, reafirmante y remodelador del óvalo facial. Con activos tensores, DMAE 10% y Zirhafirm®.

Si deseas un tratamiento antiarrugas muy potente, elige el sérum Tinolvital con Retinil Palmitato 3%, Activo Protector del ADN celular y activo iluminador inmediato (extracto de Bellis Perennis).

Glicano Skin Sérum, con proteoglicanos vegetales, mejora la hidratación y la firmeza de la piel fotoenvejecida.

El sérum Cellular Plus, formulado con células madre vegetales, repara y protege el ADN celular y estimula la síntesis de colágeno.

El Serum Skin Factor, con secreción de caracol, factores de crecimiento, ácido hialurónico y colágeno marino, permite trabajar a fondo con las pieles más agredidas para lograr una renovación total de la piel.

Cremas

Cremas de la Línea Facial de Segle Clinical

Las cremas de la línea facial de Segle Clinical vienen a potenciar los efectos de los tratamientos de rostro de la marca.

La crema Restaura antiarrugas con efecto “bótox-like” hidrata en profundidad, restaura el colágeno, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. Con una combinación de péptidos, activo especial anti-contaminación y antiradicales libres.

La Crema DMAE Lift 10 tiene propiedades tensoras y reafirmantes. Efecto lifting inmediato, su aplicación continuada aumenta progresivamente la firmeza y la elasticidad de la piel, remodelando el óvalo facial. Con activo tensor, Zirhafirm®, Dmae 10%, Silicio Orgánico y Manteca de Karité.

La Crema Tinolvital es un tratamiento intensivo de noche contra las arrugas profundas. Ilumina, reafirma, mejora la textura de la piel. Formulada con retinol al 3% (palmitato) con gran poder antiarrugas. Activa la síntesis de colágeno y elastina.

La Crema Skin Factor está indicada para pieles sensibles, intolerantes o dañadas. Calma, nutre, suaviza, mejora la textura de la piel y tiene una alta eficacia en la regeneración de la piel. Ideal para pieles normales-secas, o para su uso después de tratamientos agresivos como peelings, foto-depilación, etc.

La Crema Gel Restaura permite ofrecer hidratación y efecto anti-edad para las pieles normales y mixtas. Con textura fresca  y ligera, contiene Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Seboreductyl, Silica, Vitamina E y Té Verde.

La crema de día Day Action es ideal para pieles normales a secas. De gran poder hidratante, contiene Ácido Hialurónico encapsulado, Aceite de Rosa Mosqueta (1%), Silicio Orgánico y Vitaminas A, E y F.

La crema de noche Repair Action tiene una potente formulación con Longevicell®, Ácido Hialurónico encapsulado, Silicio Orgánico, Extracto de Cimicífuga, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Zanahoria, Isoflavonas de Soja y Vitaminas.

 

 

Ampollas

Ampollas antioxidantes de la Línea Facial de Segle Clinical

Las ampollas de Segle Clinical tienen un alto poder antioxidante gracias a su alta concentración de Vitamina C. Según tu tipo de piel, puedes elegir entre:

Vital C ampollas efecto flash, iluminadoras, con Vitamina C (8%) y Ginkgo Biloba (15%).

Antiox3, ampollas con triple poder antioxidante y reafirmante. Con Vitamina C (15%), Resveratrol puro (3%), Proteoglicanos vegetales.

Contorno de ojos

Contorno de Ojos de la Línea Facial de Segle Clinical

Segle Clinical cuenta con un producto especialmente concebido para la delicada y sensible piel del contorno de ojos.

Flash Sérum para el contorno de ojos y labios, con acción antiarrugas (efecto botox-like) que reduce visiblemente bolsas y ojeras. Hidrata y nutre. Contiene una combinación de péptidos que reduce la profundidad de las arrugas, realiza un efecto “botox-like” inhibiendo la contracción de la musculatura suavizando las arrugas de expresión, y es muy eficaz frente a bolsas y ojeras.

Limpieza y Peelings

Limpieza y Peeling de la Línea Facial de Segle Clinical

La línea facial de Segle Clinical incluye también productos muy efectivos para la limpieza y el peeling de la piel.

El gel limpiador de Segle Clinical está indicado para pieles normales a mixtas, en una formulación sin jabón y natural. Con Avena Coloidal, Extracto de Bardana y Tea Tree Oil.

Abrasion Skin proporciona un suave peeling mecánico para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica. Contiene Cristales de Corindón como ingrediente principal.

La solución de alfahidroxiácidos (AHA`s) de Segle Clinical se llama Glicolmix, y tiene una potente acción antimanchas y unificadora del tono de la piel. Con 20% AHA`s, 10% Ácido Glicólico, 9% Ácido Láctico y 1% Ácido Cítrico.