Rutina Glow: piel luminosa y radiante

Luminosidad, brillo, glow. Llámalo como quieras, pero sabes a qué nos referimos: esa luz de la pieles jóvenes y saludables que todas queremos recuperar. Es de hecho una de las principales búsquedas de la cosmética contemporánea. Estas fiestas, ¡illumínate! 

 

¿Falta de luz? 

La falta de luminosidad en el rostro puede deberse a muchas causas: principalmente al fotoenvejecimiento, al tabaco o al mismo tipo de piel (las pieles grasas y con piel más gruesa, reflejan la luz de forma irregular, por lo que se ven más opacas). Sin embargo a veces también puede ser el reflejo del estrés, el cansancio, desequilibrios hormonales o momentos bajos de salud en general. 

 

Rutina glow

Una piel luminosa es signo de salud, frescura, vitalidad. Este ritual está pensado para conseguir ese resplandor con el que te verás y te sentirás bien en tu piel. Es perfecto para ponerlo en práctica antes de cualquier fiesta o evento especial. No se trata de quitarnos años, si no sentirnos radiantes. 

 

  1. La noche anterior, aplica el peeling químico  Glicolmix  con un 20% en alfa-hiroxiácidos (15% ácido glicólico). Recordad de aplicarlo progresivamente según tolerancia de la piel (aproximadamente unos 30 minutos). Retíralo con agua abundantemente. En este paso, hacemos una exfoliación profunda para eliminar las capas más superficiales de células muertas, activar la regeneración celular y detoxificar la piel.

2. Después si tienes la piel normal a seca: aplica media ampolla de Antiox3 en cara, cuello y escote. Al contener un 15% de Vitamina C pura el efecto luminosidad se ve al instante.

Las ampollas Antiox3 son una inyección muy potente de antioxidantes: vitamina C, resveratrol y vitamina E, junto con proteogliganos, para una piel tersa, luminosa e hidratada.

3. En caso de pieles más sensibles, puedes sustituir las ampollas por el sérum Vital C con un 5% de Vitamina C estabilizada y un novedoso activo antiestrés para eliminar los signos de cansancio en el rostro.

2. Antes del evento, aplica la Mascarilla lifting reafirmante durante unos minutos o bien el sérum DMAE Lift 10.

 

 

¡Ambos tienen un efecto lifting inmediato, atenúan los signos del cansancio y aportan luminosidad al instante! Si usas los dos (primero la mascarilla y después el sérum) potenciarás sus efectos. 

3. Ahora puedes aplicar el maquillaje escogido para ensalzar tu belleza, ¡no para “tapar” una mala cara! 

¿Lista para brillar? ¡Cuéntanos cómo te has visto si lo pones en práctica!