Premiados como especialistas en Sérums

Desde 2016, Segle Clinical cuenta con una fuerte presencia farmacéutica claramente diferenciado de productos de cosmética tradicional menos concentrados.

En este tiempo, Segle Clinical ha recibido el respaldo de profesionales dermatólogos, farmacéuticos y miles de clientas que los han seleccionado entre los mejores de su categoría.

La revista Clara ha nombrado el sérum Skin Factor como el Mejor Producto de Cuidado Facial.

A su vez, iDermo, líderes en información de los productos dermocosméticos de todos los laboratorios farmacéuticos, ha galardonado nuestros productos por dos años consecutivos, convirtiéndonos, en número de premios, en la empresa cosmética independiente más importante en España.

Además, Segle Clinical ha sido recomendado en todas las revistas de moda y belleza en España.

Incluso, ocupando páginas enteras.

El sérum Skin Factor ha sido elegido como el segundo mejor Producto Facial en España por iDermo 2020. El sérum Skin Factor utiliza factores de crecimiento aplicando los últimos avances de biotecnología para conseguir un rejuvenecimiento de la piel sin comparación.

Además, el sérum Skin Factor forma parte del tratamiento intensivo Trío Intense Sérums: Summer Rescue, lo que permite combinar sus efectos con otros dos sérums y conseguir el máximo efecto para luchar contra los efectos del sol y la falta de hidratación en verano.

El sérum DMAE Lift 10 por su parte ha obtenido el tercer premio iDermo 2020 al Mejor Producto Antiedad por su efecto lifting instantáneo. Apto para todo tipo de pieles, reafirma la piel y le da una luminosidad espectacular desde la primera gota.

 Por último, el sérum Restaura ha sido galardonado con el Premio iDermo 2019 Bronce al Mejor Producto Antiedad, gracias a su revolucionaria combinación de péptidos efecto Bótox, ácido hialurónico y colágeno marino en altas concentraciones.

 

Las recomendaciones en revistas especializadas son constantes. Las editoras de belleza, moda y estilo de vida destacan nuestra innovación, que aprovecha los últimos avances en biotecnología para combinarlos en sérums que consiguen una mejora radical en la piel.