Biotecnología en tu piel


Creemos en la biotecnología verde y azul como medio para aprovechar los recursos que nos da la naturaleza y encontrar ingredientes que nos permitan imaginar, crear y desarrollar nuevos productos aún más eficaces.

Esta es nuestra cosmética: eficaz, sostenible y transparente.  


"Siempre me ha fascinado el poder de la naturaleza, las propiedades medicinales de las plantas y cómo elaborar remedios con estas. Por eso estudié farmacia, y me especialicé en Galénica, que es el arte de transformar los ingredientes puros en productos que funcionen y resuelvan necesidades.

Después de años trabajando en compañías de la industria cosmética y también como propietaria de una farmacia con especial dedicación a los productos de dermatología, con todo el conocimiento acumulado, decidí formular mis propios cosméticos. Y fue en la biotecnología donde encontré la inspiración y respuesta a todas mis inquietudes.

La naturaleza nos enseña, nosotros aprendemos de ella y es nuestra labor transformarla en productos con una eficacia real, comprobada, que funcionen y que resuelvan las necesidades de cada piel. Una cosmética que ofrezca resultados, sostenible y transparente acerca de cada uno de sus ingredientes y sus exactas concentraciones. Este es mi compromiso personal. Y Segle Clinical es nuestra respuesta."

Monica Lizondo, fundadora de Segle Clinical.  


Lo que nos hace diferentes

Aprendemos de la naturaleza

Formulamos nuevos productos con ingredientes extraídos de las plantas (biotecnología verde) y del mar (biotecnología azul), organismos que durante milenios que han demostrado su eficacia para sobrevivir a medios extremos y que ahora, gracias a la biotecnología, podemos aplicar en nuestra piel para protegerla de la polución, el estrés o de la luz azul de las pantallas digitales. Son los extractos de alga espirulina, las células madre de argán, proteínas y otros nuevos activos biotecnológicos que nos permiten imaginar, crear y desarrollar productos aún más eficaces, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza.

El poder del Sérum

El sérum tiene un poder especial. Su textura líquida se absorbe rápidamente, penetrando en capas más profundas de la piel (respecto otras fórmulas más tradicionales) y de forma mucho más eficaz, por su alta concentración de activos. El sérum hidrata, protege y transforma desde el interior. Es apto para todo tipo de piel y para cualquier edad. Desde muy joven, hay un sérum para ti y para cualquier necesidad.

El sérum nos permite imaginar y crear fórmulas diferentes que consiguen resultados más rápidos y eficaces . Queremos ofrecerte lo mejor en innovación y eficacia, en contraste con lo que siempre se ha usado.

Una fórmula tiene que ser eficaz

Todos nuestros productos están dirigidos a cuidar y mejorar el estado de la piel, interna y externamente. La eficacia es nuestro compromiso y así formulamos nuestros cosméticos, combinando ingredientes biotecnológicos con otros de larga trayectoria científica, siempre en las concentraciones y presentaciones óptimas para conseguir el mejor resultado en tu piel. Que notes resultados, y mejore tu piel, es lo que nos mueve.  

La mejor rutina, la más fácil

Creemos que más fácil, siempre es mejor. Todos nuestros productos son multiacción: diseñamos fórmulas complejas para que tú puedas simplificar tu rutina. En menos pasos, más beneficios para tu piel. 

Una rutina con los productos necesarios para cubrir las necesidades básicas de cada piel y conseguir que esté en un absoluto equilibrio. Simplemente, siguiendo unas pautas sencillas buscamos una piel sana y luminosa con productos fáciles de usar.

Lucir un rostro radiante ya no está ligado a la cantidad de productos que usas sino a la calidad de estos.

 

Nuestros productos son sostenibles

Nuestros ingredientes son biotecnológicos, por lo que ahorramos hasta un 99% en extensión de terreno, y un 99% en consumo de agua. Con solo una pequeña parte de la naturaleza (una trozo de una planta o un ser del mar) desarrollamos toda una línea celular. Esto quiere decir que la elaboración de nuestros productos tiene un impacto mínimo en el ecosistema del planeta.
Con el objetivo de contribuir en la reducción de la huella de carbono, trabajamos con proveedores físicamente cercanos y un packaging reciclable. También limitamos el transporte de materia prima necesaria al trabajar con activos más concentrados a nivel celular. Y no, nuestros productos no han sido testados en animales.

Somos transparentes contigo

Creemos que la transparencia es la base de la confianza. Por eso nos tomamos como una responsabilidad comunicar todos nuestros activos, explicarte cómo usarlos para aprovecharlos al máximo, y asesorarte de forma transparente sobre qué es lo mejor para tu piel en cada momento. Nuestra cosmética va más allá de la belleza y debe servir para proteger y mejorar el estado de la piel. De forma interna, externa y visible.

Creemos que la cosmética es más que belleza y debe cuidar el estado de la piel y a ello estamos entregados