La cosmética que transforma tu piel 

En Segle Clinical diseñamos cosméticos eficaces para la mujer actual que mejoran el estado de su piel, aportando una diferencia visible a corto y a largo plazo. La piel refleja estos cambios y rejuvenece.

Nuestra motivación es que veas y sientas resultados en tu piel en poco tiempo.

Innovación Biotecnológica 

En Segle Clinical, aplicamos la innovación en cada fórmula. Diseñamos nuestros productos con los últimos ingredientes de biotecnología azul y verde, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza (organismos del mar y plantas) para desarrollar fórmulas mucho más eficaces.

Péptidos, factores de crecimiento, activos antipolución, activos antiestrés, células madre vegetales, ácido hialurónico, ingredientes que nos protegen de la luz azul…

Nuestros activos biotecnológicos trabajan desde el interior, mejorando las capacidades de las células para repararse y protegerse de los agentes que las dañan y así prevenir y retrasar el envejecimiento prematuro.

Máxima Eficacia

Formulamos nuestros cosméticos con concentraciones elevadas de ingredientes activos, óptimas para conseguir la máxima eficacia.

Lo hacemos fácil

Creamos cosméticos multi-corrección para tratar en conjunto los signos de la edad. Más beneficios con menos productos.

Sostenibilidad

El desarrollo biotecnológico es altamente eco-sostenible, no requiere de grandes extensiones de suelo cultivable ni de consumo de agua, es libre de pesticidas y herbicidas y reduce significativamente la huella de carbono.

Somos transparentes

Compartimos nuestro conocimiento para ayudarte a entender los beneficios de nuestros productos.