933 120 962 | info@segleclinical.com

¡Regístrate en nuestra Newsletter!

Regístrate en nuestra Newsletter y recibe nuestras últimas ofertas y novedades

Gel Limpiador Segle Clinical
Composición

Gel Limpiador Composición: Tea Tree Oil, Extracto de Bardana, Avena coloidal, Extracto de quinoa

Indicaciones

Gel Limpiador Indicaciones: Gel limpiador suave sin jabón para pieles normales, mixtas.

Gel Limpiador

200 ml – CN 170332.3

Gel limpiador suave y concentrado, que ha sido especialmente formulado para limpiar las pieles mixtas/grasas y con tendencia acnéica. Contiene activos naturales para regular el exceso de sebo y purificar la epidermis sin resecarla. Segle Gel limpiador es no comedogénico. La piel queda limpia, hidratada y protegida.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día (mañana y noche) en la piel previamente humedecida, extendiéndolo con un suave masaje hasta la aparición de espuma, evitando el contacto con ojos y mucosas. Retirar con abundante agua. Puede usarse junto con un tratamiento antiacnéico.

Ingredientes

  • Tea Tree Oil ayuda a limitar la proliferación bacteriana y fúngica, actuando como conservante natural. Suaviza y nutre la piel mejorando la elasticidad. Además regenera, reduce las irritaciones, hinchazón, picazón, enrojecimiento y acné. Presenta un alto poder de penetración que le permite actuar simultáneamente a niveles cutáneos, intradérmicos y molecularmente en las células.
  • Extracto de Bardana con propiedades astringentes, contribuye a la regulación de la secreción sebácea. Limpia, calma y purifica la piel. Tiene un alto contenido en minerales, calcio, fósforo, hierro, vitaminas C, B1, B6 y B12 y taninos.
  • Avena coloidal, acción hidratante, emoliente y preventiva de irritaciones, mantiene el equilibrio hidrolipídico y el pH fisiológico de la piel. Presenta partículas que absorben la suciedad y residuos celulares de la piel respetando y cuidando la estructura cutánea, gracias a los fósforos que contiene tiene acción reguladora del pH de la piel de modo que tiene acción suavizante y relajante. Al estar compuesta por lípidos evitan la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora calmando irritaciones tanto de tipo alérgico como de otra causa.
  • Extracto de Quinoa extracto de origen vegetal, que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Presenta vitaminas C y E potentes antioxidantes que luchan contra los radicales libres, también contiene aminoácidos, carbohidratos y ácidos grasos que aportan hidratación y luminosidad. Descongestiona el rostro y lo repara a nivel celular.

Destacados