Disminuye la profundidad de líneas de expresión y arrugas profundas

Activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico

Alto poder iluminador, potenciado por el extracto de Bellis Perennis

Disminuye manchas, aclara y unifica el tono de piel

Exfolia y favorece la renovación celular dejando una piel más suave y lisa

Alto poder antioxidante y antiradicales libres. Previene el envejecimiento por oxidación

INGREDIENTES ACTIVOS

RETINOL

PALMITATO 3%

Es la forma menos irritante del ácido retinoico.

Actúa exfoliando la piel y regenerándola, al mismo tiempo que ofrece una acción antioxidante y estimula la producción de colágeno y elastina.

Por eso revierte los principales signos de la edad: arrugas superficiales y profundas, falta de firmeza, manchas, tono de piel apagado.

En definitiva, es un de los activos más potentes y estudiados para revertir el envejecimiento de la piel, mejorando visiblemente su aspecto: una piel más suave, lisa, uniforme y luminosa.

Cronopéptidos

Complejo de péptidos de levadura y soja que previenen el envejecimiento celular con una doble tecnología: por un lado protegen el ADN celular al estabilizar la longitud de los telómeros, mientras que por otro preservan la longevidad de las células de la piel.

Extracto de

Bellis Perennis

Activo iluminador instantáneo, aclarante y homogeneizador del tono de la piel al disminuir la actividad de los melanocitos (células que producen melanina).

MODO DE EMPLEO

Tratamiento de noche. Indicado para todo tipo de pieles.

En pieles sensibles es recomendable usarlo de forma gradual para que la piel se habitúe, empezando por dos veces por semana y aumentando progresivamente.

¿Cómo se usa?

Aplicar el sérum Tinolvital en cara, cuello y escote por la noche, masajeando la piel hasta que el producto sea absorbido. A continuación aplicar la crema Tinolvital para potenciar los beneficios.

Un consejo

Usar protección solar alta durante el día mientras se usa Tinolvital (además recomendamos hacer el tratamiento durante los meses de menor exposición al sol).

PUNTOS

DE VENTA

SKIN FACTOR