Con Factores de crecimiento que regeneran la epidermis, mejoran la elasticidad y atenúan arrugas en 3D

Incremento del colágeno y la elastina. Refuerza la cohesión entre las dermis y la epidermis remodelando el óvalo facial

Con Vitamina E que protege las células de los radicales libres causados por agentes externos agresivos

Rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años

Colágeno

123%

más colágeno nuevo

Elastina

45%

más elastina

Arrugas

32%

menos profundidad

INGREDIENTES ACTIVOS

FACTORES DE CRECIMIENTO

OLIGOPÉPTIDO DE NICOTIANA BENTHAMIANA

Los factores de crecimiento epidérmico (EGF) son proteínas que favorecen la proliferación y diferenciación celular (queratinocitos) y estimulan a los fibroblastos para producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico. En otras palabras: promueven la regeneración de la piel y la rejuvenecen.
El resultado: calma y restaura las pieles dañadas, mejora la firmeza, elasticidad y textura de la piel, atenúa la profundidad y volumen de las arrugas, revitaliza. Un efecto antiedad completo con eficacia probada.

ZIRHAFIRM®

Las dos capas más externas de la piel (epidermis y dermis) se encuentran unidas por una estructura de anclaje llamada unión dermo-epidérmica (UDE). Esta unión es la responsable de que la piel se muestre compacta y firme, mitigando los efectos de la gravedad.
Zirhafirm es una combinación sinérgica de extractos vegetales que actúa mejorando la estructura y cohesión de esta unión para combatir la flacidez, ofreciendo una potente acción reafirmante y remodeladora del óvalo facial.

VITAMINA E

MARINO

Antioxidante de la piel por excelencia. Protege las membranas celulares de la acción de los radicales libres producidos factores como la contaminación o la radiación solar, combatiendo así el fotoenvejecimiento. Además es hidratante y ayuda a reparar los tejidos dañados, por lo que es excelente después la exposición solar.

ÁCIDO
HIALURÓNICO

Gracias a su propiedad de retener agua, el ácido hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales, dejando la piel suave y elástica, mientras que el de peso medio y bajo penentra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.

COLÁGENO
MARINO

(serum)

Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, el cual desciende progresivamente a partir de los veinte años. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel.

SILICIO
ORGÁNICO

(crema)

Remineralizante, epitelizante. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.

MANTECA
DE KARITÉ

(crema)

Nutre, suaviza y recubre la piel con una película invisible evitando la deshidratación y protegiéndola de agresiones externas. Potencia la regeneración y calma las zonas irritadas.

ACEITES
NATURALES

(crema)

Aceite de Argán, almendras dulces y zanahoria: proporcionan hidratación y suavizan la piel. Potencian la actividad regeneradora y antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina E.

INDICACIONES

Tratamiento de día/noche.

Para todo tipo de pieles, incluso las más
sensibles o irritadas.

¿Cómo se usa?

Aplicar el sérum Skin Factor cada día, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. La aplicación posterior de la Crema Restaura acelerará y potenciará los resultados.

Un consejo

Es un tratamiento ideal después después de peelings, dermoabrasión o fotodepilación, o como tratamiento complementario a Tinolvital para prevenir la irritación y sequedad. Calma y recupera la piel.

Es un antiedad global e intensivo imprescindible en entornos urbanos.

PUNTOS

DE VENTA

Dmae Lift 10