Recurso 1

Ácido Hialurónico y Aloe Vera para hidratar en profundidad

Recurso 4

Colágeno marino e Isoflavonas de soja como booster de firmeza y elasticidad

Recurso 3

Péptidos con efecto Bótox-like que reducen y alisan las arrugas de expresión

INGREDIENTES ACTIVOS

PÉPTIDOS

BÓTOX-LIKE

Combinación de péptidos Argilerine® y Argirelox® que relajan los músculos faciales evitando su contracción. Así consigue ofrecer un efecto alisante inmediato y prevenir la formación de nuevas arrugas de expresión.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Gracias a su propiedad de retener agua, el ácido hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales, dejando la piel suave y elástica, mientras que el de peso medio y bajo penentra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.

COLÁGENO MARINO

Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, el cual desciende progresivamente a partir de los veinte años. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel.

ISOFLAVONAS DE SOJA

Fitoestrógenos con un alto poder antioxidante. Controlan la renovación celular y estimulan la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza y densidad de la piel. A su vez reduce la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.

ALOE VERA

Genera una capa protectora sobre la piel, hidratando sin dejar aspecto graso. Además tiene un gran poder antioxidante gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes naturalmente en su composición. Acción regeneradora, antiinflamatoria y astringente.

SILÍCIO ORGÁNICO Y VITAMINA E

El silicio orgánico aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos. La Vitamina E es un potente antioxidante que protege las células de factores como la polución o la radiación solar, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Una combinación para mantener la piel joven y elástica.

INDICACIONES

Tratamiento de día/noche. Para todo tipo de pieles

Aplicar el sérum Restaura cada día, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las arrugas y líneas de expresión. La aplicación posterior de la Crema Restaura acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.

Para un efecto Bótox-like más potente en la zona del contorno de ojos, aplicar Flash Sérum.

PUNTOS

DE VENTA

TINOLVITAL