Limpieza - Prevención - Regeneración

Nuestra piel es el órgano encargado de protegernos del medio externo y está expuesta a un elevado nivel de estrés ambiental, de contaminación y de agresiones que acaban alterando su función barrera De ahí la importancia de seguir un ritual de cuidado que se resume en 3 pasos, empezando por la limpieza, la prevención del daño oxidativo con antioxidantes y activos antiestrés y reparar el daño producido mediante la regeneración final de la piel.
Segle Clinical da respuesta a esta necesidad tan de nuestros días con dos lanzamientos de productos con activos antipolución y antiestrés y con su contrastada gama Skin Factor con factores de crecimiento y un excelente poder regenerador.

LIMPIEZA

ESPUMA LIMPIADORA ANTIPOLUCIÓN

Uno de los paso más importantes a integrar en tu rutina de belleza es el de la limpieza del rostro mañana y noche para retirar los residuos de partículas de grasa y suciedad, tanto ambientales como cosméticos para mantener la piel en el mejor estado.

La Espuma limpiadora Antipolución de Segle Clinical con ingredientes naturales como el aceite de la flor de la manzanilla limpia y purifica la piel sin resecarla, gracias a la acción hidratante y suavizante del ácido hialurónico y el pantenol.

Con un activo antipolución PM 2,5, patente de biotecnología azul, que proporciona un escudo anti-adhesión y facilita el arrastre de las partículas más finas, proporcionando una piel luminosa y saludable, a la vez que previene la irritación y el envejecimiento prematuro inducidos por la contaminación.

vital c web

PREVENCIÓN

SÉRUM VITAL C

En estos momentos el estrés se ha convertido en una constante de nuestra vida diaria. La piel responde al estrés con la liberación de hormonas como el cortisol que puede convertirse en su enemigo ya que debilita nuestro sistema inmune y genera radicales libres, que son uno de los factores más importantes del envejecimiento prematuro de la piel: alteran la barrera cutánea, la piel se vuelve más sensible y reactiva y provocan deshidratación, la aparición de arrugas y la disminución de la firmeza y elasticidad de la piel.

El Sérum Vital C de Segle Clinical combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un novedoso y patentado activo antiestrés, a base de extracto de algas verdes, que reduce los niveles de cortisol en la piel. Previene el daño oxidativo causado por los rayos UV, la polución y el estrés. Con efecto antiarrugas, combate el aspecto cansado, ilumina y unifica el tono de la piel.

REGENERACIÓN

GAMA SKIN FACTOR

TRATAMIENTO REGENERANTE, ANTIEDAD, ANTIOXIDANTE Y ANTIPOLUCIÓN

 

Con Factores de Crecimiento epidérmico, con gran poder regenerador y rejuvenecedor de la piel:

mejoran su textura, reducen arrugas, aportan elasticidad y firmeza. Restaura las pieles más agredidas o con problemas (dermatitis).

Con Ácido hialurónico y colágeno marino para hidratar y proteger la piel, junto con la potente acción antioxidante de la Vitamina E protectora frente a los radicales libres producidos por la contaminación ambiental y la polución.

Especialmente indicada después de tratamientos agresivos como depilación, peeling, dermoabrasión, sobreexposición al sol, etc.

PARA TODO TIPO DE PIELES, INCLUSO LAS MÁS SENSIBLES, IRRITADAS O INTOLERANTES.