933 120 962 | info@segleclinical.com

¡Regístrate en nuestra Newsletter!

Regístrate en nuestra Newsletter y recibe nuestras últimas ofertas y novedades

cosmeceuticals concept quiénes somos

Quiénes Somos

Cosmeceuticals Concept surge con el compromiso de innovar en el sector de la cosmética en España, posicionándose como laboratorio de referencia con sus serums de tratamiento antiaging. Su apuesta diaria es potenciar la belleza natural, retrasando los signos del envejecimiento a través de cosméticos con la máxima calidad, seguridad y eficacia. Una alta concentración en activos que cubren las necesidades de cada piel.

 

A través de la línea facial Segle Clinical y la corporal H2O System, abarcan soluciones para la limpieza de la piel, prevención y corrección antiaging, activación de las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, y también tratamientos intensivos y específicos para pieles sensibles y contorno de ojos, mascarillas y varias líneas profesionales, entre otros.

 

Cosmecéuticos de última generación

 

Nuestras marcas, Segle Clinical y H2O system, se distribuyen en exclusiva en farmacias, parafarmacias y centros especializados en tratamientos de estética y cosmética de culto. Cosmeceuticals Concept desarrolla además, fórmulas únicas y personalizadas para prestigiosos y reconocidos profesionales de la medicina y la cirugía estética y reparadora.

 

Para cualquier consulta:

http://cosmeceuticals-concept.com

93 312 09 62

info@cosmeceuticos.com