¡Regístrate en nuestra Newsletter!

Regístrate en nuestra Newsletter y recibe nuestras últimas ofertas y novedades

¿Cómo escoger un sérum facial?

¿Cómo escoger un sérum facial?

En el post anterior ya explicado que un sérum es un tratamiento intensivo gracias a su alta concentración de activos y a su capacidad de penetrar en las capas más profundas de la epidermis. ¿Pero cómo escoger el más adecuado? Existen sérums para cada necesidad de la piel: reafirmantes, antiinperfecciones, antimanchas, etc. En Segle Clinical somos especialistas en sérums antiaging, y en este post nos centraremos en explicar cómo escoger el sérum antiaging más adecuado para tu piel en cada momento.

Nuestras fórmulas son multi-corrección, es decir, combinamos diferentes activos para ofrecer tratar en conjunto los signos de la edad, desde los visibles a los más profundos. Sin embargo, cada fórmula está enfocada a una necesidad de la piel ¡Encuentra el tuyo!

 

Restaura

Arrugas de expresión e hidratación profunda

Restaura es un tratamiento antiedad global con una triple acción:

Antiarrugas: está formulado con péptidos con efecto Bótox-like (argilerine y argilerox) que relajan los músculos faciales evitando su contracción. Así se consigue un efecto alisante inmediato.

Hidratante: el ácido hialurónico de peso alto y el aloe vera hidratan en profundidad y protegen la piel, dejandola suave y elástica.

Booster de firmeza y elasticidad gracias al colágeno marino e Isoflavonas de soja liposomadas que promueven la síntesis de colágeno y elastina.

Para quién / Cuándo:

 Si buscas un sérum antiedad global como tratamiento único con el que mantener la firmeza y elasticidad de tu piel.

 Cuando todavía no hay arrugas marcadas pero notas ya líneas de expresión.

Si quieres probar el efecto bótox sin tratamientos invasivos, o bien para personas que quieren espaciar sus “pinchazos” con un tratamiento de mantenimiento tópico y eficaz.

– Para todo tipo de pieles. Puede usarse como único producto (sin necesidad de crema) en el caso de pieles mixtas, grasas, o en verano.

 

Tinolvital

Arrugas permanentes. Transforma la piel

 Tinolvital es un tratamiento antiedad intensivo de noche, que previene y combate los principales signos del envejecimiento cutáneo. Con retinol al 3% (palmitato), que tiene una profunda acción transformadora: combate las líneas de expresión y arrugas permanentes, mejora la firmeza y elasticidad; reduce el tamaño de los poros y alisa la piel; ilumina y unifica el tono.

Para quién / Cuándo:

Si quieres una transformación profunda de la piel: mejorar la tersura, la luminosidad, reduciendo incluso las arrugas más profundas.

Como el retinol tiene una potente acción exfoliante, recomendamos utilizarlo como tratamiento intensivo durante la noche, y utilizando protección solar al día siguiente.

Para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles.

 

DMAE Lift 10

Tratamiento lifting

DMAE Lift 10 es un sérum reafirmante, que actúa por un lado ofreciendo un efecto lifting inmediato y por otro mejorando la firmeza y elasticidad desde el interior gracias al DMAE al 10% y el activo Zirhafirm, que refuerza la cohesión entre la dermis y la epidermis: la Unión dermoepidermica (UDE). Cuando las dos capas están unidas fuertemente, la piel se muestra compacta, tersa y elástica,

Para quién / Cuándo

Si tu preocupación principal es la falta de firmeza y la flacidez de la piel: DMAE Lift 10 reafirma y remodela el óvalo facial con el uso continuado.

Si quieres tener un sérum para un efecto flash: lifting inmediato y efecto buena cara: atenúa las arrugas de expresión, elimina los signos de fatiga e ilumina. Ideal para usar por las mañanas o en momentos especiales, ¡seguro que te vienen muchos a la cabeza!

Puedes usarlo también en el cuerpo para mejorar la firmeza en sitios estratégicos como los brazos, abdomen y usarla previa a tu reafirmante corporal.

 

Glicano Skin

Booster de hidratación, firmeza y elasticidad

Glicano Skin también tiene como principal beneficio la firmeza, pero por su composición concentrada en glicanos vegetales, proporciona además una profunda hidratación, regenera y mejora la elasticidad de la piel. Un complejo de ácido hialurónico de tercera generación aporta un efecto relleno y promueve la formación de glucosaminoglucanos (GAG) naturales y también refuerza la unión entre dermis y epidermis.

Para quién / Cuándo

  Si buscas un sérum reafirmante, indicado para pieles secas y/o deshidratadas.

 Como tratamiento intensivo en momentos en que la piel está deshidratada y desvitalizada. Es ideal como cura después del verano para compensar los efectos del fotoenvejecimiento.

  

Skin Factor

Antiedad global, regenerador

Skin Factor es un sérum antiaging global con un alto poder regenerador y rejuvenecedor gracias a los Factores de crecimiento epidérmicos. Además, contiene altas dosis de vitamina E, el antioxidante por excelencia que protege las membranas celulares de los radicales libres, por lo que es también un sérum con acción antipolución.

Para quién / Cuándo usar

 Es un sérum ideal si estás buscando un antiaging y antioxidante, especialmente si vives en una ciudad: combate los radicales libres producidos por la contaminación, la radiación solar, el estrés…

 Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, irritadas o agredidas. Por ello es ideal después de tratamientos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión…

 Te encantará si quieres mejorar la textura de tu piel: notarás una piel más lisa, suave y rejuvenecida.

 

Cellular Plus

Antiedad nutritivo y redensificante

Formulado con células madre vegetales de argán y cronopéptidos que retrasan el envejecimiento celular gracias a su acción reparadora del ADN. Estimula la síntesis de colágeno, aportando un efecto antiarrugas, reafirmante y redensificante. Además está enriquecido con aceites de argán, rosa mosqueta y almendras dulces que nutren en profundidad.

Para quién / Cuándo

 Es un sérum muy potente para pieles maduras, por su efecto redensificante, a la vez que nutre en profundidad.

 Para pieles normales a secas

 

Si tienes dudas sobre qué sérum antiaging es mejor para tu piel y tu preocupación, escríbenos en comentarios, ¡estaremos encantados de ayudarte! 

No Comments
Leave a Comment