Recupera tu piel después del verano con este tratamiento intensivo. Piel renovada y luminosa

3 sérums intensivos por menos de 30€
Así se utilizan

El verano suele dejar huella en nuestra memoria, pero también en nuestra piel. El sol es esencial para la vida, pero la exposición a los rayos UVB y UVA es también una de las causas principales del fotoenvejecimiento: el deterioro prematuro de la piel. “Además, delante de la agresión que supone el sol, la piel responde aumentando el grosor del estrato córneo, la capa más externa de la piel, compuesta de diversas capas de células muertas. Este engrosamiento le da a la piel un aspecto apagado, con textura rugosa y mate.”, explica Monica Lizondo, farmacéutica y directora científica de Segle Clinical. 

A esto se suma la sequedad por las altas temperaturas, el efecto de los aires acondicionados, el cloro o el salitre. Y el extra del verano 2020: el uso intensivo de la mascarilla, que disminuye la oxigenación de la piel y la irrita. Resultado: llegamos al final del verano con una piel deshidratada, con falta de luz y firmeza. Por ello es esencial seguir una rutina intensiva para recuperarse del daño asociado a la radiación solar y la deshidratación, devolviendo a la piel su luminosidad y textura. 

Y para hacerlo hemos creado un tratamiento específico combinando tres sérums ultraconcentrados con los activos más eficaces. ¿Por qué sérums? Si te interesa el mundo de la cosmética sabrás que el sérum es el producto imprescindible para potenciar la salud y belleza de la piel. “El sérum es el tratamiento más intensivo porque permite una concentración de activos mucho más elevada. Además tienen una textura mucho más ligera que una crema, que permite penetrar mejor en la piel y llegar a las capas más profundas de la epidermis para activar las capacidades reparadoras y defensivas naturales de las células”. 

En este trio hemos incluido tres sérums super potentes: Vital C, Skin Factor y la solución exfoliante Glicolmix, que esconden en su fórmula algunos de los activos más transformadores, como la vitamina C al 15%, factores de crecimiento epidérmicos, ácido glicólico y ácido hialurónico. A diferencia de otros tratamientos, este ritual además de ser una inyección renovadora post-verano, es también un tratamiento antiaging ideal para combatir los efectos del estrés y la polución en la vida diaria, manteniendo la función barrera de la piel intacta y retrasando el envejecimiento. Es decir, es ideal para la vuelta a la rutina, y si lo sigues usando, notarás más cambios en tu piel a largo plazo: una piel saludable, firme y jugosa, ese glow de juventud que todos buscamos. 

 

El tratamiento paso a paso

Pensando en recuperar la piel después del verano, unimos los 3 sérums intensivos en un pack de 5 ml cada uno, con una duración de un mes de tratamiento de choque.  

 

1. Vital C

Esta fórmula combina el poder de la Vitamina C con un innovador activo antiestrés a base de algas verdes que contrarresta los efectos del estrés en la piel, como el aspecto cansado, ojeras o falta de luminosidad. Una inyección antioxidante para combatir los radicales libres por el sol del verano y prevenir los del estrés y la polución de la vuelta a la rutina. 

Aplícalo a diario por las mañanas sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta su completa absorción. Después, siempre aplica protección solar.

 

2. Skin Factor

Un booster regenerador para reparar los daños del fotoenvejecimiento y el uso de la mascarilla gracias a los factores de crecimiento epidérmicos, que activa la renovación celular. Reduce arrugas de expresión, mejora la firmeza y la textura. Con ácido hialurónico y colágeno marino para una hidratación profunda y vitamina E como antioxidante para la protección celular 

Aplícalo cada noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote. Masajea hasta su completa absorción.

 

3. Glicolmix

 

Glicolmix es una solución exfoliante que contiene ácido glicólico para una limpieza profunda de la piel. Reduce manchas, alisa arrugas, aporta luminosidad y unifica el tono. Un tratamiento imprescindible en el cuidado facial al menos una vez a la semana, y más aún si nuestra piel se está recuperando de las agresiones del verano.

Aplícalo sobre la piel limpia y seca, una vez a la semana, siempre por la noche. Déjalo actuar durante, al menos, 15 minutos y retíralo con abundante agua y a continuación aplica el Skin Factor como de costumbre. Te recomendamos ir incrementando el tiempo de actuación poco a poco para que tu piel se vaya acostumbrando, empezando por 15 minutos, especialmente si tu piel es sensible.

 

Sabemos que a veces cuesta confiar en nuevos productos y por eso hemos creado Trio Intense Serum Summer Rescue para acercar el poder renovador y antiedad de nuestras fórmulas a todas las personas con un precio accesible: 29,90€. 

Mira lo que dicen de él: 

"Así que, desde EL PAÍS, hemos buscado la solución óptima para cambiar la rutina facial después del verano y hemos encontrado el pack de sérums definitivo que te ayudará a mantener intacta la barrera de la piel y a lucir un rostro más limpio, más luminoso y más hidratado en tiempo récord." 

El País

"El sol, el viento y los excesos han pasado factura a tu rostro este verano. Pero tenemos una buena noticia: recuperar su hidratación, elasticidad y luz está al alcance de tu mano y de tu bolsillo. Necesitas menos de 30 euros y leer este artículo para conseguir tu objetivo: una piel fresca y radiante."

Diez Minutos