Los 3 básicos que necesitas en tu rutina facial

febrero 25 2021 – Mónica Lizondo

Los 3 básicos que necesitas en tu rutina facial

Los 3 básicos que necesitas en tu rutina facial

Todos sabemos que cada piel es única y su rutina de belleza facial también debe serlo. Sin embargo, creemos que en una vida tan ajetreada y con tantas decisiones diarias que tomar, simplificar las rutinas de belleza es igual de importante. Esa es nuestra filosofía: más beneficios con menos productos! 

Sea cuál sea tu edad, tu tipo de piel o tu necesidad, tenemos 3 productos que son esenciales en cualquier rutina facial para mantener una piel sana, bonita y luminosa ¡Te contamos por qué! 

 

¿Por qué? 

La limpieza diaria (mañana y noche) es el paso más básico de cualquier rutina facial. Desobstruir los poros y oxigenar la piel es esencial para que la piel se mantenga saludable, equilibrada y luminosa, y que pueda ejercer sus funciones normalmente.  

Es importante saber también que es esencial PARA TODOS: no importa si te maquillas o no, o si vives en un entorno urbano o rural. Nuestra recomendación es realizar siempre una limpieza por la mañana y por la noche: 

  • Por la mañana eliminaremos la secreción grasa y toxinas que se han segregado por la noche. ​
  • Por la noche es clave limpiar la piel para eliminar las impurezas que se depositan por la contaminación, maquillaje y fotoprotectores, además del sudor y sebo.​ 

Espuma limpiadora antipolución

La espuma limpiadora antipolución limpia la piel en profundidad sin resecarla, hidrata y suaviza la piel gracias a su alto contenido en ácido hialurónico, pantenol y aceite esencial de la flor de la manzanilla, con propiedades calmantes.

Además nuestro patentado activo antipolución crea una película o film en la superficie de la piel que disminuye la adhesión y facilita el arrastre de las partículas más finas de polución, que aceleran el envejecimiento de la piel. 

Por ello es un limpiador para todo tipo de pieles, que además de limpiar tiene una acción hidratante y antiaging. 

¿Por qué? 

La exfoliación o peeling consiste en eliminar capas de células muertas de la piel. Este es un proceso natural de la piel, pero con el paso del tiempo ésta pierde velocidad para renovarse: las capas de células muertas no se desprenden tan rápido y el resultado es una piel más apagada, con textura rugosa o irregular, y la aparición de imperfecciones por la obstrucción de los poros. 

Con una exfoliación una vez por semana mejoraremos el aspecto de la piel y estimulamos la renovación celular. De este modo mantenemos una piel sana, más suave, lisa y luminosa. 

Para ello puedes utilizar un exfoliante mecánico (scrub) como nuestra Exfoliante volcánica o un exfoliante químico como Glicolmix a base de AHA's. 

Glicolmix

Glicolmix es un sérum con acción exfoliante con un 20% de AHA’s (15% ácido glicólico) que penetra en las capas más profundas de la piel para realizar una exfoliación suave y activar la renovación celular. 

Resultados: piel más suave, lisa y luminosa. Reduce las arrugas de expresión, las marcas de acné, las imperfecciones y suaviza las manchas.

Además promueve la formación de colágeno, consiguiendo una piel más firme y elástica, y potencia la acción de los tratamientos que apliquemos ya que mejora la penetración de los activos. 

 

¿Por qué? 

La piel del contorno del ojo es 10 veces más fina que la del resto del rostro, y por estar además en constante movimiento es la zona del rostro que antes envejece, presentando flacidez y arrugas de expresión debido a la debilitación de las fibras de colágeno. Para proteger esta zona y mitigar los efectos, debemos usar un producto específico. 

Flash Serum

Flash Serum es nuestro contorno de ojos único, que tiene 3 acciones (¡más beneficios con menos productos!): 

  • Hidrata, nutre y protege la zona del contorno del ojo. 
  • Acción antiinflamatoria, descongestionante y drenante: reduce visiblemente las bolsas y ojeras
  • Previene y atenúa las arrugas de expresión gracias a los péptidos con efecto Bótox-like. 

Además también puede usarse para la zona del contorno del labio (código de barras)

 

 

Etiquetado:

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación