El sérum con el mejor activo para tener una piel más joven sólo cuesta 29 euros

Lo necesario para que tu piel esté sana, firme y joven es una buena hidratación. ¿La clave? El ácido hialurónico de 3ª generación, último avance en cosmética. Este pack de tratamiento intensivo de sérums de Segle Clinical genera la dosis de ácido hialúronico que dejas de producir al pasar los años con una rutina de día y noche.

Al llegar el invierno, del mismo modo que se generan grietas en la tierra, nuestra piel sufre los efectos del frío y la sequedad, aunque estos no sean visibles. Es por eso que es esencial para un rostro sano y un aspecto juvenil es tener una buena hidratación. ¿Así de simple? Sí, pero con matices.

El proceso de hidratación de la piel se realiza desde el interior de nuestro propio cuerpo, con una buena alimentación e ingiriendo las dosis de agua que muchas veces olvidamos (dos litros al día). Pero también se acelera desde el exterior, mediante la aplicación de sérums hidratantes que aporten vitaminas, minerales... y ácido hialurónico.

Entre todos los activos que llevan los productos de cosmética hoy en día, hay uno que destaca porque acumula gran cantidad de agua en la piel: el ácido hialurónico. Y en especial el de 3ª generación: una sóla molécula de este innovador activo retiene su peso en agua hasta ¡1.000 veces!

Es decir, el ácido hialurónico de 3ª generación actúa como si fuera una esponja, reteniendo agua y liberándola poco a poco, aportando vitalidad y firmeza. Y, por supuesto, con su conocido efecto para rellenar las arrugas y disminuir las líneas de expresión.

Aunque el ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo, que es capaz de generarlo por sí mismo, a partir de los 30 años su producción se merma y aparecen los signos de envejecimiento. Afortunadamente la cosmética ha evolucionado mucho en los últimos años y podemos compensar e incluso incrementar la cantidad de este activo en nuestra piel.

Pinchando aquí puedes comprar el pack de 3 sérums por solo 29,90 euros, 10 euros más barato de su precio habitual.

Existe una firma española, Segle Clinical, que es especialista en sérums de farmacia. Su pack de tres sérums asegura un tratamiento intensivo para una hidratación desde el primer día y, al mismo tiempo, ganar firmeza y reducir arrugas. Se trata del Trío Intense Sérum: Booster hialurónico hidratación.

Este pack contiene 3 sérums con varios tipos de ácido hialurónico, entre ellos el de 3ª generación para una completa hidratación. Es unisex y, lo más importante, está indicado para todo tipo de pieles o edades, ya que previene las arrugas de expresión y reduce las ya presentes.

DMAE LIFT 10

Este sérum ha obtenido el Premio iDermo, que eligen los mejores cosméticos que se venden en farmacia.

El sérum DMAE Lift 10 refuerza la conexión entre las capas de la piel para mejorar de inmediato la firmeza y conseguir un cutis más elástico. Lo que se conoce como tener buena cara al intante.

El nombre de este sérum hace referencia al DMAE, uno de los activos más potentes que existen contra la flacidez. Se encuentra en algunos pescados (por ejmplo el salmón) pero también dentro del cerebro humano. Sus propiededes son antiinflamatorias y atacan también los signos de envejecimiento. Es decir, un efecto lifting de inmediato para alisar la piel.

Consejos de uso: por las mañanas, aplica tres gotas sobre el rostro, cuello y escote. Recuerda limpiar la piel previamente y da un suave masaje para que el producto se absorba completamente.

Pinchando aquí puedes comprar el pack de 3 sérums por 29,90 euros, 10 euros más baratos de su precio habitual.

RESTAURA

El sérum Restaura fue galardonado como Mejor Producto Antiedad en los premios iDermo.

Contiene péptidos para un efecto bótox, colágeno marino, aloe vera y, muy importante, ácido hialurónico de 3ª generación. Con estos activos, se consigue una espectacular hidratación de la piel y se reducen visiblemente las arrugas.

Este sérum se usa justo después de que se haya absorbido el DMAE Lift 10 con otras tres gotas, para potenciar el efecto de ambos sérums. La combinación de los dos sérums multiplica el efecto antiedad, de firmeza y luminosidad.

Pinchando aquí puedes comprar el pack de 3 sérums por sólo 29,90 euros, 10 euros más barato de su precio habitual.

CELLULAR PLUS

Por último, el sérum Cellular Plus es un fuerte tratamiento nutritivo antiedad para actuar directamente sobre el envecimiento de las células de la piel. Sus principales activos son ácidos hialurónicos de distintos pesos moleculares.

A ellos se les añade aceites de Argán, rosa mosqueda y almendras dulces, que poseen una gran fuerza antioxidante y estimulan la síntesis del colágeno aplicado por las mañanas con el sérum DMAE Lift 10.

Es decir, la innovadora combinación de los 3 sérums (2 por la mañana y 1 por la noche) genera un efecto imposible de conseguir con un tratamiento de una sola crema o sérum.

El resultado, en conjunto, es una piel firme, nutrida y luminosa, y unas arugas menos marcadas.

Pinchando aquí puedes comprar el pack de 3 sérums por solo 29,90 euros, 10 euros más barato de su precio habitual.