DMAE: el activo para una piel firme y elástica

abril 22 2021 – Equipo Segle Clinical

DMAE: el activo para una piel firme y elástica

DMAE: el activo para una piel firme y elástica

¿Qué es DMAE en cosmética? ¿Para qué sirve? ¿Cómo integrarlo en una rutina facial? DMAE es un activo esencial para y luchar contra la flacidez del rostro y cuello. 

Potencia la firmeza y elasticidad de la piel, hidrata y es antioxidante. Este nutriente es el que da nombre a nuestra gama reafirmante DMAE Lift 10. Te explicamos qué es, todos sus beneficios y cómo actúa en tu piel.

 

¿Qué es el DMAE? ¿Cómo actúa en la piel? 

El DMAE o DiMetilAminoEtanol, es una sustancia que producimos de forma natural en el organismo y que tiene propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento. Diferentes estudios lo relacionan con un efecto protector del cerebro y el aumento del tono muscular. De forma externa lo encontramos en diferentes alimentos como las sardinas, las anchoas y el salmón salvaje.

¿Y qué tiene que ver con la piel? Pues fue a principio de la década del 2000 cuando se empezó a estudiar y comercializar este nutriente como activo antiaging aplicándolo de forma tópica, de la mano del Dr Perricone.

El DMAE es un activo conocido principalmente por su acción reafirmante, pero en realidad tiene una triple función en el cuidado de la piel: 

1. Reafirmante: mejora el tono de piel 

Sabemos que potencia la firmeza, ¿pero sabes por qué? El DMAE es un precursor de la acetilcolina, el neurotransmisor que permite la contracción muscular (cada vez que mueves un músculo, la acetilcolina es la sustancia que activa al músculo en la unión neuromuscular). El DMAE ayuda a incrementar los niveles de este neurotransmisor, y hay estudios que demuestran que la aplicación tópica recupera y aumenta el tono de los músculos faciales, combatiendo la flacidez propia de la edad. Tiene el poder de reafirmar y elevar zonas como las mejillas, las mandíbulas, el cuello y los párpados.

2. Antioxidante

El DMAE también es un potente antioxidante que combate los radicales libres y tiene propiedades antiinflamatorias, de modo que es un activo que previene y lucha activamente el envejecimiento prematuro de la piel.

3. Piel hidratada, elástica y luminosa

A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad al aumentar la retención de agua en la dermis, y potenciar la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos. Gracias a esta acción la piel se ve más elástica y luminosa: rejuvenecida.

Por todo esto, el DMAE es un potente activo que lucha contra el envejecimiento de la piel y revierte uno de los principales signos de la edad: la flacidez.

 

DMAE Lift 10

DMAE Lift 10 es una línea de cosmética reafirmante para luchar contra la flacidez de la piel del rostro y cuello. 

Una fórmula con una alta concentración de DMAE: 10%, complementada con el activo Zirhafirm®, que potencia la acción reafirmante al reforzar la unión entre las capas de la epidermis, evitando el descolgamiento y remodelando el óvalo facial. 

Además, contiene un complejo vegetal que actúa como activo tensor para un efecto lifting inmediato: alisa arrugas, ilumina y borra los signos de la fatiga ¡Buena cara al instante! por eso es ideal como sérum por las mañanas. Como es muy ligero, puedes aplicar encima tu protección solar o maquillaje. 

El sérum DMAE Lift 10 además tiene una textura muy ligera, dejando una piel hidratada y elástica sin dejar residuo, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas.

¿Y si tengo la piel seca? En ese caso te recomendamos incluir en el tratamiento también la crema DMAE Lift 10, que potenciará los efectos del tratamiento a la vez que aporta la nutrición y suavidad necesaria. La crema también es el complemento esencial para combatir la flacidez en el cuello. 

 

Combina DMAE con otros productos. Crea tu rutina

DMAE Lift 10 es un tratamiento de día/noche. Pero si eres fan de combinar productos para un tratamiento más potente y personalizado, ahora puedes encontrar esta gama en las rutinas Day & Night: dos sérums de 15ml para usar uno por la mañana y otro por la noche. 

Rutina Day & Night Firmeza: DMAE Lift 10 por la mañana y Skin Factor por la noche, para regenerar la piel y potenciar la acción antioxidante y reafirmante. 

Rutina Day & Night Antiaging Piel mixta-grasa combina DMAE Lift 10 con Tinolvital por la noche, con retinol para un efecto antiaging global en la piel: combate arrugas, potencia la firmeza y luminosidad, unifica el tono. Además es seborregulador y mejora la textura de la piel 

¿Quieres saber qué dicen de DMAE Lift 10? ¡Mira las opiniones! 

 

Etiquetado:

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación