Qué cosméticos comprar en rebajas para ahorrar en el cuidado de tu piel

Llega ese periodo del año que más agradece el bolsillo: las rebajas. Lo que llevabas fichando los últimos meses está por fin con descuento

Y es que ir de compras es fácil. Basta con llenar tu carrito con todo lo que tenías apuntado hasta el momento, darle a 'Comprar' y esperar a que te llegue a casa.

Pero no todas tenemos siempre las cosas tan claras. Hay veces que nunca sabes si añadir uno u otro formato, dudas entre dos rutinas, no te decides entre una mascarilla hidratante o una purificante o no consigues escoger entre una crema o un sérum facial (las dos cosas mejor).

Por esa razón venimos a resolverte la duda del "¿qué me compro para aprovechar esos descuentos?". No serás tú la que se pierda la ocasión de hacerse con un producto top en oferta para el cuidado de la piel. 

contorno de ojos y sérum Blue Balance
Si algo te recomendaría una experta de cualquier sector es apostar por esos artículos que siempre van a funcionarte. Así que nuestro consejo es que te hagas con los imprescindibles que necesita sí o sí tu repisa del baño.

Hace unos días ya te contamos qué sérum facial va a poder acompañarte siempre, independientemente de la edad que tengas, porque no cambian algunas necesidades de tu piel. Un buen punto de partida si lo que quieres es comprar con acierto asegurado.

Pero hoy queremos darte algunas ideas de los productos básicos que conforman cualquier rutina de belleza. Esos que van desde el limpiador al sérum que se encarga de protegerla de la luz azul de las pantallas. ¿Te apetece descubrirlos?

LOS IMPRESCINDIBLES DE TU NECESER

 


No sirve de nada cuidar la piel si no la limpiamos antes. Saltarte este paso puede terminar con los poros obstruidos o incluso acné al no quitar los restos de suciedad o células muertas. Por esa razón la espuma limpiadora es el primer cosmético con el que deberías familiarizarte (¡y desde la adolescencia!).

Además, la nuestra te va a encantar por varias razones. No solo crea una capa que logra que resbalen las partículas de contaminación. Mantiene la piel hidratada gracias al ácido hialurónico, por lo que la notarás muy suave incluso después de limpiarla.


La piel que rodea los ojos es la primera que acusa los signos de la edad. Esto se debe a que es mucho más fina que la del resto del cuerpo, por lo que las líneas de expresión comienzan a marcarse muy temprano. A eso hay que sumarle la luz de las pantallas, la falta de sueño, no llevar gafas de sol o usar productos corporales en la zona. 

Son una serie de hábitos que apagan la mirada o le dejan un aspecto cansado. El contorno de ojos Flash Sérum es ideal para despertarla. Como si hubieras dormido 8 horas es el efecto que conseguirás con este cosmético.


Ya que el ordenador o el móvil son los dispositivos que más usamos a diario, necesitarías un sérum facial que consiguiera reducir los daños que producen en la piel.

Sí, las pantallas emiten una luz azul que afecta a las células, por lo que Blue Balance también se merece ese hueco en el neceser. Además de proteger de esta exposición, reduce las rojeces y calma la piel, así que es también un gran aliado si sigues padeciendo maskné (por mucho que ahora uses durante menos tiempo la mascarilla).


¿Existe algún cosmético que te ponga más guapa estando dormida? Si eres de las que se piensa que una rutina de belleza significa dedicarle un buen rato al día para aplicar todos los productos, te enamorarás de la mascarilla hidratante.

Es un cosmético que aplicas por la noche y dejas actuar mientras duermes (pon la cantidad que te recomendamos para que no se quede en la almohada). A la mañana siguiente aclaras bien con agua y ya lo tienes todo para presumir de piel radiante ✨. ¡Más sencillo imposible!


Si nos lees habitualmente, ya sabrás que, además del sérum, en la rutina de belleza no puede faltar tampoco la crema. Este cosmético que actúa a nivel superficial mejora el aspecto de la piel al instante. Y, de todos nuestros productos, te recomendamos como básico la crema Restaura.

Es la más ligera y perfecta para pieles de mixtas a secas. Si es un imprescindible de la repisa del baño se debe a sus propiedades hidratantes. Además suaviza las arrugas o bien las previene si todavía no te han empezado a salir. ¡Y huele de maravilla!

Dejar comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados